Actualidad | infonews23

Conocé la enorme fortuna de Vicuña por la que Pampita le exige una suma millonaria

Las astronómicas cifras que le reclama Pampita a Benjamín Vicuña para mantener a los tres hijos que tienen en común, Benicio, Beltrán y Bautista, tras la relación que duró diez años, sorprendieron a todos: en principio, le pedirá 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor y, además, intentará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano. Por si esto fuera poco, el reclamo continúa con 200 mil pesos mensuales en concepto de "alimentos para sus hijos".

Es interesante hacer una pausa y analizar el origen de la fortuna del actor chileno, razón por la que la modelo argentina se lanza a exigir dichas sumas de dinero a Vicuña. Según detalló diario Popular, el actor es de una de las familias más ricas de Chile. Su madre, Isabel Luco, se separó y se volvió a casar con uno de los multimillonarios del mundo, el palestino Oussama Aboughazale. Él es dueño de la tercera empresa exportadora más grande del mundo de frutas y verduras, de la que Vicuña podría ser parte.

Además, el ex de la modelo es dueño junto a Gonzalo Valenzuela de un complejo teatral, sin contar su exitosa carrera profesional por la cual fue protagonista de importantes películas y novelas.



Temas

Dejá tu comentario