ALUCINEMA | trailers

Se estrenó el trailer de "Buscando a Dory"

La secuela de "Buscando a Nemo" ya tiene fecha de estreno confirmada y el elenco de voces está más que bien. Mirá el video.

El trailer lo estrenó en su programa televisivo Ellen DeGeneres, quien tanto en Buscando a Nemo como en esta secuela le puso voz a Dory, que protagoniza, precisamente, Buscando a Dory. 

El nuevo film animado, que llegará a la Argentina el 16 de junio próximo,  cuenta con la voz Albert Brooks como Marlin, Hayden Rolence como Nemo.y Ty Burrell como la ballena Bailey. Además, el gran Williem Dafoe será Gill y Diane Keaton la madre de Dory. 

La secuela de Disney-Pixar, dirigida por Andrew Stanton, Angus MacLane, llega trece años después de aquel comienzo de la historia, todo un ícono del cine de animación estadounidense. La nueva versión tiene lugar seis meses después y esta vez no transcurrirá la mayor parte en el océano, sino en el Instituto de Biología Marina de California.

Buscando a Nemo fue la primer film de Pixar en conseguir un Oscar como Mejor Film Animado. La gran pregunta es si esta segunda parte seguirá los exitosos pasos de su predecesora. 



Temas

Dejá tu comentario