Actualidad | boca | river | san lorenzo | torneo de transición

Cuarta fecha

Hasta el momento, cuando todavía queda mucha acción por delante en esta cuarta jornada, se convirtieron 26 gritos sagrados. Son imperdibles...

Cuando ya pasaron ocho puestas en escena de esta prometedora cuarta fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino, es decir más de la mitad, y se convirtieron 26 goles, el destino espera un pronóstico de una buena cantidad de gritos sagrados en lo que le queda a la jornada.

Con un promedio de gol de más de tres por encuentro, el único juego que no pudo abrir el marcador fue el que protagonizaron Belgrano y Banfield en Córdoba, quienes igualaron 0 a 0.

Las tres mayores goleadas de la fecha fueron las que protagonizaron: Boca, que derrotó por 4 a 1 a Newell’s; Godoy Cruz de Mendoza, que venció por el mismo marcador a Colón de Santa Fe; y San Lorenzo, que se llevó los tres puntos contra Vélez (3 a 2) en un partido de esos que se denominan no aptos para cardíacos.

Mientras que Rosario Central frente a River, quienes igualaron 3 a 3, en el estadio Gigante de Arroyito, colaboraron para que la cifra siga con buena producción.



Dejá tu comentario