Actualidad | san lorenzo | torneo de transición | vélez

A Beligoy le sacaron la roja

Tras su floja labor en San Lorenzo 3 - Vélez 2, decidieron parar al árbitro. ¿Qué dijo el juez deportivo?

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió por una fecha al juez Federico Beligoy por su mal desempeño -según la calificación de los veedores- en el encuentro disputado el sábado pasado en el que San Lorenzo derrotó a Vélez por 3-2.

Tras intentar impartir justicia en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División, el árbitro reconoció: "Cobré el penal convencido y cuando lo vi por televisión me di cuenta que no era".

Vale recordar que Beligoy vio una supuesta infracción del defensor Damián Pérez al delantero Nicolás Blandi cuando el partido estaba 1-1, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Además, Beligoy expresó su "bronca profesional" por haber incidido en el resultado con una infracción en el área del Fortín que no fue y que luego generó la expulsión del defensor Fabián Cubero por protesta desmedida. "No estoy contento con lo que me pasó", agregó.

Asimismo, Beligoy señaló que vivió de manera "normal" el desarrollo del encuentro "hasta el momento del penal" y que notó a los jugadores "bastante tensionados" porque hasta el gol que marcó Buffarini estaba "todo muy cerrado". "Reconozco que por televisión no vi lo mismo que había visto en la cancha", concluyó el árbitro.

El Ciclón, que terminó con diez jugadores por expulsión de Buffarini, derrotó el sábado pasado a Vélez, que finalizó con nueve futbolistas por las tarjetas rojas a Cubero y Brian Cufré.



Dejá tu comentario