Actualidad | infonews23

Estos son los lugares donde rigen los cortes y piquetes

La jornada se da en el marco de la huelga nacional y movilización de los trabajadores del Estado, en reclamo del despido de empleados de las dependencias públicas.

Desde temprano rige la jornada de protesta que tiene como eje la movilización convocada por el gremio de estatales ATE, en medio de la puesta en marcha del denominado protocolo de seguridad, lanzado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

El primer corte ocurrió en la intersección de las calles Callao y Corrientes, realizado por agrupaciones de izquierda.Liberado el corte de esta scalles, ahora la marcha avanza por Callao rumbo a la convocatoria de las 11 en 9 de julio y Av de Mayo

Pero no sería el único lugar donde se realizan los cortes. Se esperan también piquetes en Mansilla y Sánchez de Bustamante por trabajadores del Hospital Gutiérrez, en Godoy Cruz y Soler en el Ministerio de Ciencia, y en Alem y Viamonte en el Ministerio de Trabajo.

ATE se concentrarán desde las 11 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, y desde allí marcharán hasta la Plaza de Mayo. Pero al mismo tiempo habrá concentraciones de organizaciones como Quebracho. Los organizadores calculan que el acto a espaldas de la Casa Rosada comenzará entre las 13 y las 14.

 



Temas

Dejá tu comentario