Actualidad | infonews23

Macri: "Con Francisco vamos a tener una muy buena reunión"

El Presidente habló antes de su primer encuentro con el Papa en el Vaticano

En un breve diálogo con Télam, Mauricio Macri mostró satisfacción por encontrarse en Roma con Francisco.

"Vamos a tener una muy buena reunión", dijo al ser consultado por la primera audiencia privada con el Papa desde que asumió como Presidente.

Macri arribó esta mañana al aeropuerto de Fiumicino alrededor de las 6.30 (2.30 hora argentina) en un vuelo de la aerolínea Alitalia que partió ayer a la tarde desde el aeropuerto de Ezeiza, y luego se dirigió al Hotel de Russie -en donde se hospedará hasta mañana a la tarde-, ubicado en las inmediaciones de la céntrica Piazza di Popolo, a 20 cuadras de la Ciudad del Vaticano.

El viaje

Junto al Presidente viajaron la primera dama, y los tres gobernadores elegidos por la Casa Rosada para que lo acompañen: los opositores Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Manuel Urtubey (Salta) y el radical Alfredo Cornejo (Mendoza), repitiendo el gesto que el Gobierno tuvo al concurrir junto al diputado y ex rival presidencial Sergio Massa (Frente Renovador) al Foro Económico de Davos (Suiza).

La comitiva oficial está integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la canciller SusanaMalcorra, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada; y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.



Temas

Dejá tu comentario