ECONOMÍA | fondos buitre

Fondos buitre: Pollack confirmó "progresos" en la negociación

El mediador designado por el juez Thomas Griesa aseguró hoy que se están llevando "intensas discusiones" entre la Argentina y los holdouts más duros. El magistrado decidió no posponer el encuentro del martes.

El mediador designado por el juez de Nueva York, Thomas Griesa, para la negociación entre la Argentina y los fondos buitre, Daniel Pollack, confirmó hoy que hay "progresos" en las discusiones con los holdouts más duros.

Luego de mostrar su enfado por la filtración de información que produjo uno de los abogados de NML Capital, el mediador confirmó hoy que existe un avance en las negociaciones.

A través de un comunicado, Pollack indicó: "Intensas discusiones continúan entre la República de Argentina y los principales tenedores de bonos, incluido NML Capital, bajo mi supervisión. Se han hecho progresos".

"Todos los interesados están trabajando con diligencia"

"Todos los interesados están trabajando con diligencia. Altos funcionarios de la República y los directores de los fondos están personalmente involucrados", agregó.

Por otro lado, Griesa denegó un pedido de NML para posponer la audiencia en la cual se discutirá su orden "indicativa" en la que señaló que está dispuesto a levantar las medidas cautelares que le impiden a la Argentina realizar los pagos de los bonos de los canjes de 2005 y 2010 a menos que pague las sentencias en su contra.



Dejá tu comentario