Actualidad | san lorenzo

Pichi Mercier entre los concentrados para el partido con Huracán

El mediocampista no estaría entre los titulares y Angelleri no concentra por padecer padecer una gastroenteritis.

El entrenador Pablo Guede confirmó que entre los jugadores concentrados para el encuentro ante Huracán figura el mediocampista Juan Ignacio Mercier, en su primera convocatoria desde que el actual cuerpo técnico se hizo cargo del plantel "azulgrana".

Al finalizar el entrenamiento vespertino que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro, el técnico dio a conocer la lista de los 20 jugadores que quedarán concentrados para el partido por la quinta fecha del Torneo de Primera División. Y entre ellos está el Pichi" Mercier, quien -sin embargo- no estaría entre los titulares.

En el listado no está el defensor Marcos Angeleri, excluido por padecer una gastroenteritis con cuadro fabril, por lo que tiene recetado hacer reposo.

Si bien el entrenador no dio pistas respecto del posible equipo de mañana a las 19.15 en el estadio Tomás A. Ducó, una probable formación comprendería a Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Completan la lista de convocados José Devecchi, Rodrigo Tapia, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Mercier, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.



Temas

Dejá tu comentario