Actualidad | sociedad

Mataron a balazos a dos hombres e hirieron a un taxista en Boedo

Dos hombres fueron asesinados a balazos y el taxista que los trasladaba resultó herido en un brazo tras ser atacados en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes médicas y policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en el cruce de Castro Barros y avenida Chiclana, en el barrio de Boedo de la Capital Federal.

Fuentes médicas y policiales informaron a Télam que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de tres heridos que iban a bordo de un taxi. Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía Metropolitana constataron que habían sido atacados a tiros y que dos de ellos estaban gravemente heridos, por lo que llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los dos heridos de gravedad murieron en el hospital a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

Alberto Crescenti, director de la entidad, contó a Télam que dos hombres de 35 y 31 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna debido a que tenían "múltiples impactos" de bala en el cuerpo. Además, el taxista de 57 años recibió un disparo en el brazo derecho y también recibió atención médica en el centro asistencial.

Según las fuentes, los dos heridos de gravedad murieron en el hospital a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por personal de la Metropolitana en jurisdicción de la comisaría 34ta. de la Policía Federal.  



Temas

Dejá tu comentario