SOCIEDAD | turistas asesinadas

Los tristes y emotivos mensajes de los familiares

La madre de María José Coni y la hermana de Marina Menegazzo, compartieron desgarradores mensajes en las redes sociales.

Luego de confirmarse las muertes de María José Coni y Marina Meneganazzo, los familiares salieron a expresar su dolor en las redes sociales.

Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo...

Posted by Paula Menegazzo on domingo, 28 de febrero de 2016

"Y haciendo cumbre en su montañita, MI REINITA llegó a SU REINO!!!! Marina, desde que naciste te llamé reinita. Y lo serás siempre. Pronto bailaremos todos juntos en el cielo (como la última vez que te vi, festejando los 70 del papi.) TE AMO!!!! Marina Menegazzo", escribió Paula, hermana de Marina, en Facebook.

HOY DIOS ME QUITO UNA DE MIS 5 ESTRELLAS

Posted by Gladys Steffani on domingo, 28 de febrero de 2016

En tanto, la madre de María José Coni, Gladys Steffani, utilizó esa misma red social para expresar la tristeza por la muerte de su hija: "Hoy Dios me quitó una de mis 5 estrellas".

Las dos chicas argentinas eran intensamente buscadas desde el 22 de febrero, y este domingo fueron halladas muertas en un matorral de Montañita, Ecuador, y "presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo", detalló Eduardo Gallardo, el fiscal a cargo del caso.

 


Dejá tu comentario