Actualidad | boca | echaron a arruabarrena | torneo de transición

Los tres DT que dejó ir Angelici

Desde que asumió la presidencia en 2011 pasaron Julio Cesar Falcioni, Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena. Los tres terminaron afuera por malos resultados.

Desde que tomó el mando de Boca, Daniel Angelici no supo mantener en el cargo a los entrenadores que pasaron por sus manos. Julio Cesar Falcioni, Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena terminaron afuera por diferencias con el presidente. Ahora, comenzando su nueva etapa, deberá elegir bien al sucesor.

Cuando Angelici ganó las elecciones en 2011, Julio César Falcioni venía de ser campeón del Apertura, finalista de la Copa Libertadores y campeón de la Copa Argentina. Mantuvo un invicto impresionante, pero los hinchas nunca lo quisieron, y ante Godoy Cruz dijo adiós.

El Tano le dio el gusto a toda la Bombonera. Carlos Bianchi, el Virrey, volvió al lugar que los simpatizantes soñaban. Llegó en enero de 2013 pero las idas y vueltas, los malos resultados y algunas diferencias con el plantel hicieron que Angelici echara al técnico más ganador en la historia Xeneize.

Pocos dias después anunciaba la llegada de Arruabarrena a Boca. Con él volvió a ser campeón con la obtención del torneo de 30 Equipos y la Copa Argentina en 2015. Pero los resultados del verano y el mal inicio en el Torneo de Transición hicieron que el titular del conjunto de la Ribera despidiera a su tercer técnico. 

Ahora irá por el cuarto de su gestión. Tendrá que ser muy cauteloso porque el crédito que le queda ante los hinchas es escaso.



Dejá tu comentario