Actualidad | geekye

WhatsApp ya no podrá utilizarse en todos los celulares

La empresa anunció que dejará de prestar servicio a sistemas operativos que considere obsoletos.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es sin dudas una de las aplicaciones más populares. Según anunció, con el fin de prestar un mejor servicio dejará de prestar servicios a usuarios de equipos "obsoletos".

¿A qué se refieren los ejecutivos del mensajero móvil? A los celulares como BlackBerry, Nokia S40 , Nokia Symbian, Nokia S60 y los smartphones que utilicen como sistema operativo Android 2.1, Android 2.2 o Windows Phone 7.1. Esos son los que consideran anticuados.

Los usuarios que quieran continuar utilizando WhatsApp deberan cambiar el equipo a actualizar el sistema operativo, según el caso

Si los usuarios de estos teléfonos desean continuar utilizando WhatsApp, deberán actualizar su versión de Android o directamente cambiar el equipo, según el caso.

La compañía aseguró que "estos dispositivos no ofrecen el tipo de capacidades que necesitan para ampliar las funciones". De la misma manera, añadieron que esta decisión fue tomada con el objetivo de "dar a la gente mejores formas de mantener en contacto con amigos, familiares y seres queridos".



Temas

Dejá tu comentario