SOCIEDAD | apertura de sesiones

Estos son los cortes de calles por la apertura de sesiones del Congreso

El tránsito en las inmediaciones del Palacio Legislativo se encuentra cortado con motivo del operativo de seguridad montado en la zona para la apertura de las sesiones ordinarias.

El tránsito en las avenidas de Mayo, Rivadavia y Callao se encontraba cortado hoy en los alrededores del Congreso nacional con motivo del operativo de seguridad montado en la zona a raíz de la apertura de las sesiones ordinarias que encabezará el presidente Mauricio Macri.

En ese marco, hay un corte total del tránsito vehicular en la avenida de Mayo entre Cerrito y Sáenz Peña.

También se encuentra cortada totalmente Rivadavia entre Sáenz Peña y Combate de los Pozos y Callao entre la avenida Rivadavia y la avenida Corrientes.

Vías alternativas

Como vías alternativas, la Secretaría de Transporte porteña propone para el tránsito que se dirige hacia el este la avenida Corrientes o la avenida Belgrano, hacia el oeste la avenida Independencia, hacia el sur la avenida 9 de julio y hacia el norte la avenida Pueyrredón.

Por otra parte, la dependencia adelantó que de acuerdo a la movilización posterior a la Asamblea Legislativa se evaluarán posibles cortes.



Dejá tu comentario