POLÍTICA | apertura de sesiones

Moyano, "Momo" Venegas y Félix Díaz: las presencias destacadas

Las personalidades que llamaron la atención durante el discurso de Macri en la Asamblea Legislativa.

Además de los diputados, senadores y funcionarios nacionales, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso hubo invitados que llamaron la atención de muchos.

En uno de los palcos, que compartieron junto al filósofo macrista Alejandro Rozitchner, Hugo Moyano y Gerónimo "Momo" Venegas fueron los dos referentes sindicales más importantes, que celebraron los anuncios en beneficio de los trabajadores. Cuando el presidente Mauricio Macri habló del Impuesto a las Ganancias, Moyano aplaudió pero no ocultó su gesto de disconformidad con la manera en que se implementó la suba del Mínimo no Imponible.

En otro, destinado a dirigentes sociales, estuvieron el cacique qom Féliz Díaz y el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, que no aplaudió cuando el mandatario mencionó la dictadura y pidió decir "nunca más a la violencia institucional y política".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el de Quilmes, Martiniano Molina, compartieron otro de los palcos. El primo del Presidente, que también integra el directorio del Banco Provincia, fue uno de los más enfáticos a la hora de responder los retruques de la bancada kirchnerista a las afirmaciones del mandatario.

El embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet, se sentó detrás de la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, que aplaudió gallardamente cada frase de Macri. Otro de los palcos fue ocupado por el presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere.



Dejá tu comentario