Actualidad | infonews23

Maradona bancó al Mellizo en Boca: "Me sacó el puesto"

Diego expresó su deseo de que Schelotto se quede "diez años" dirigiendo al equipo. Además, opinó del polémico penal de Messi.

El hincha de Boca más famoso del mundo, Diego Maradona, se refirió a la designación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador del club, y dejó en claro que lo banca a muerte. "Con esta elección se terminó mi sueño de dirigir a Boca", aseguró en declaraciones a Fox Sports.

En tono de broma, el Diez le habló al Melli. "Lo primero que le diría es que me sacó el puesto", expresó entre risas. De todos modos, luego agregó: "Ojalá pueda quedarse diez años en el banco y nos dé muchas alegrías".

En cuanto al posible debut del Melli ante Racing y el superclásico del fin de semana, Maradona aprovechó para ironizar sobre el eterno rival del Xeneize: "¿Con quién juega Boca el domingo? ¿River? Me suena, me suena", tiró.

Además, el ídolo se refirió al polémico penal "de a dos" que patearon Messi y Suárez en el Barcelona. "Si estoy en la cancha con el penal indirecto de Messi, hay piñas, sea en la A, la B, la C o la D, hay piñas", aseguró, y volvieron las risas. 



Temas

Dejá tu comentario