Actualidad | river | superclásico | torneo de transición

¿Trapito se arrepiente de su decisión?

El arquero sorprendió en la conferencia de prensa al dejar abierta una puerta para seguir en el club después de junio.

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, quien ya había anunciado su alejamiento del club en el próximo mercado de pases, dejó hoy abierta la posibilidad de retractarse de su decisión. El arquero sorprendió con las declaraciones durante la conferencia de prensa que brindó junto a Gabriel Mercado de cara al superclásico con Boca.

"Es un poco difícil pensar que uno cambie la decisión, pero siempre uno va a dejar un margen de posibilidad, es un semestre distinto y raro desde lo emocional para mí y agradezco a la gente que me da mucho cariño", manifestó Barovero.

"Pero bueno, uno está tan metido con esto y se ha acostumbrado a que se cumplan las cosas a nivel grupal, por eso cuando se termine esta mitad del año tomaré la decisión, pero ahora se me hace difícil pensar en lo mío", agregó el arquero.

Barovero es el jugador del plantel con más clásicos ante Boca. Apenas se ausentó en dos amistosos de los 23 que se jugaron desde que llegó a River en julio de 2012 y a pesar de las polémicas del año pasado por la pierna fuerte primero y el gas pimienta después sostiene que nunca hubo grandes problemas entre los jugadores: "Hemos jugado más de veinte clásicos en tres años y medio y bastante respeto nos hemos tenido adentro de la cancha".

"Más allá de las disputas, tratamos de mirar hacia adentro, dar lo mejor y jugar lo más leal posible porque estamos dando el espectáculo más importante que da el fútbol argentino, aunque sabemos el entorno que se vive y lo que pasó en el verano", comentó el capitán riverplatense.



Dejá tu comentario