Actualidad | infonews23

La China fue a comprar al súper con una túnica y mostró de más

De vacaciones en Punta, la actriz se puso una llamativa prenda que por momentos parecía muy inocente, pero al verla desde otro ángulo era muy reveladora.

Eugenia "La China" Suárez está de vacaciones con su hija Rufina en Punta del Este, tras terminar el rodaje de la película "El hilo rojo" junto a Benjamín Vicuña, que le trajo más de un escándalo. En medio del calor uruguayo, la joven actriz fue a comprar víveres a un supermercado vestida con una llamativa túnica blanca, ¡de mangas largas!, que en su parte de adelante hacía acordar a un atuendo naif de los que se usaban en "La Familia Ingalls". 

Sin embago, vista desde atrás, la prenda se transparentaba y dejaba ver la diminuta bikini blanca que la China llevaba puesta debajo, lo que seguramente hizo ratonear a más de uno de los clientes del local. Alguno de ellos le tomó las fotos, que luego fueron publicadas en nuestro país por la revista Pronto. 

Vía Instagram, la China replicó la imagen y le puso humor a la situación. "La niña del sótano comprando en el supermercado. Te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta @ gimeaccardiok", escribió. 

"¡jajjajaja quiero el video de la captura para ver cuando aparece el fantasma del 1700! ¡Amo su amistad! ¿Ya se los dije?", contestó la actriz y amiga de Suárez. 



Temas

Dejá tu comentario