Actualidad | política

El intendente de Morón presentó su recibo de sueldo frente a la polémica

Ramiro Tagliaferro enterró las acusaciones de que cobraba un salario de 90 mil pesos al hacer público su comprobante de haberes.

El intendente de Morón por Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, dio por tierra con la polémica surgida alrededor de su salario tras ser acusado de cobrar 90 mil pesos por mes, en meido de la emergencia económica. El jefe comunal hizo público su recibo de sueldo, donde se puede ver que Tagliaferro cobra actualmente un bruto de $58,421, y un neto de $34,279.

Desde la municipalidad de Morón aclararon que, además, se trata de la misma cantidad que apercibía su antecesor, "aunque sin el descuento del 8% para su Partido Político". 

Tagliaferro expresó: "Cuando llegué a la intendencia de Morón, me encontré con cuentas en rojo y deudas sorpresivas, por lo que me vi obligado a declarar la emergencia económica. Lejos de hacerse cargo o, al menos reconocer esta situación, la oposición se dedicó a divulgar mentiras sobre mi persona, diciendo que había aumentado mi sueldo". "Es por esto que decidí publicar mi recibo de sueldo en las redes sociales, para que no queden dudas sobre mi salario. Todo vecino que lo desee, puede acceder a mi Declaración Jurada, disponible en la Oficina Anticorrupción. Nosotros vamos a seguir trabajando incesantemente para sacar a Morón de la Emergencia Económica y de Seguridad en la que se encuentra", sentenció. 



Temas

Dejá tu comentario