Actualidad | oir mortales

La Renga anuncia un nuevo recital

Tras las suspensiones en San Pedro y La Plata, la banda se presentará el 16 de abril en el Estadio Mario A. Kempes de Córdoba.

El año pasado, después del lanzamiento de Pesados Vestigios, La Renga siguió de largo y retomó una larga gira nacional que los llevó por todo el territorio argentino: desde Comodoro Rivadavia hasta San Miguel de Tucumán. El 2016, por su lado, está teniendo un comienzo accidentado.

Debido a las decisiones de las autoridades municipales, la banda de Mataderos tuvo que levantar su show en San Pedro y dos conciertos programados para el 9 de abril y el 28 de mayo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Tal como acaban de anunciar a través de sus redes sociales, La Renga decidió tomar el toro por las astas y llevar su música hasta el Estadio Mario Alberto Kempes.

"A los mismos de siempre -dice el comunicado oficial de la banda-: las entradas de San Pedro serán válidas para el show del 16 de Abril en la ciudad de Córdoba (sector Campo). En caso de que no puedas concurrir a este evento podrás gestionar la devolución del dinero presentando tu entrada hasta el 31 de marzo inclusive en el punto de venta donde la adquiriste. Si compraste tu entrada por internet y querés gestionar la devolución del dinero deberás completar el formulario que se encuentra en http://www.arteinfernal.com/solicitud-devolucion/ y recibirás los pasos a seguir para el reintegro de tu dinero. Disculpen las molestias ocasionadas. Las entradas para el show de Córdoba estarán disponibles en los puntos de venta desde el Lunes 14 de Marzo. Los precios serán Campo $400, Platea Alta $450, Platea Baja $500".  



Temas

Dejá tu comentario