Actualidad | política

Citaron a indagatoria al ex espía Raúl Martins por trata de personas

El ex agente de la SIDE está implicado junto a su pareja en una trama de prostitución internacional. El papel denunciante de su hija.

El ex agente de inteligencia Raúl Martins y su concubina fueron citados a una declaración indagatoria por la presunta participación en el delito de trata de personas que habrían perpetrado en una red de prostitución.

La resolución de la jueza federal María Servini de Cubría incluyó, según la agencia DyN, un pedido a Interpol para la localización de Martins y su mujer, que tuvieron como último domicilio conocido uno en México, donde habrían regenteado The One y otros locales nocturnos de Cancún.

Fuentes judiciales indicaron que la decisión de indagar a Martins surgió de la evaluación de las pruebas recolectadas en allanamientos realizados en distintos lugares nocturnos, uno de ellos sobre la avenida Juan B. Justo de esta capital y un pub swinger que ya había sido clausurado.

En la causa también aparece como "rebelde" el hijo de Martins, quien residía en España y habría regenteado uno de los locales investigados, mientras que se ordenó peritar el estado de salud de la madre del ex espía para poder avanzar con su indagatoria.

Por su parte, la hija del ex espía de la SIDE, Lorena Martins, activista contra la trata de personas (y nada menos que quien denunció a su padre) aclaró que junto a su padre está implicada su más reciente pareja y no su madre. 



Temas

Dejá tu comentario