Actualidad | cristiano ronaldo | fútbol europeo | liga española | real madrid

Cristiano también bate récords

CR7 marcó cuatro goles en la goleada de Real Madrid a Celta y así se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de la liga española y en el jugador con más hat-tricks.

Cuando no, Cristiano Ronaldo erigiéndose como guía futbolístico de Real Madrid. Cuando más lo necesitaba su equipo, el portugués dejó su marca en el partido con cuatro goles que sirvieron para aplastar al débil Celta de Eduardo Berizzo. Fue 7 a 1, en el marco de la fecha 28 de la liga española.

Fueron cuatro goles de Cristiano Ronaldo, los que tenía que hacer para alcanzar y superar a Telmo Zarraonandía Montoya como segundo máximo goleador de la historia de la liga española, aún por detrás de Lionel Messi. Aunque el portugués conisguió alcanzar la marca de 251 goles Zarra en 228 partidos y el argentino había necesitado de 289 encuentros.

Pero tres de los cuatro goles convertidos le alcanzaron a Ronaldo para superar justamente a su archienemigo futbolístico. Desde este sábado con 36 hat tricks es el que más ha hecho en la historia de la liga. Messi se quedó en 25. Además CR7 es ahora el máximo goleador de la presente edición con 27 tantos, superando los 25 de Luis Suárez.

Todos los goles

Crónica y síntesis:

Los primeros 45 minutos jamás auguraron lo que finalmente sucedió. Antes del primer pitido del árbitro, Pepe abrió el marcador para la Casablanca, y así se fueron para el vestuario. Lo mejor del tres veces mejor jugador del mundo llegó en la segunda etapa.

26 minutos bastaron para que Ronaldo de muestra de su exquisito repertorio: cabezazos, tiros libres y el "timing" para estar en el lugar preciso, en el momento indicado.

Ahora son 9 los puntos que separan al equipo de la capital española del líder absoluto de la Liga, Barcelona. Arriba, en segundo lugar, se encuentra el Atlético Madrid de Diego Simeone, que lo venció en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.



Dejá tu comentario