Actualidad | boca | superclásico

Así están los vestuarios para el Superclásico

El equipo de Guillermo Barros Schelotto ya tiene todo listo. Por el el lado de River, también Los dos equipos comienzan a mirar el reloj. Mira las imágenes.

Puntual salió el plantel de Boca rumbo al Monumental. Cuando el reloj marcó las 15 horas, el micro ya estaba preparado para poner primer y arrancar por la avenida Eduardo Madero su camino hacia el estadio de Núñez.

Llegaron rápido los futbolistas. Antes de las 15.30 ya estaban bajando dentro de las instalaciones y se fueron directo al vestuario que ya estaba todo listo para que los jugadores comiencen a prepararse. 

Primero habrá una charla técnica, luego una entrada en calor para salir a realizar el reconocimiento del campo de juego y luego vendrá el último diálogo con el Mellizo y su cuerpo técnico antes de las 17 cuando Patricio Loustau marque el inicio del partido.

Unos Minutos después, los jugadores locales pusieron un pie en los pasillos del Monumental. De muy buen humor saludaron a todos en el anillo central y fueron pasando uno a uno hacia el vestuario. Algunos tomaron contacto con la prensa, pero algunos otros ingresaron muy serios y concentrados esperando que comiencen los 90 minutos.

 

 

El vestuario de River



Dejá tu comentario