Actualidad | river | superclásico

Los puntajes de los jugadores

River jugó mejor, dispuso de las mejores situaciones pero no pudo ante una versión floja de Boca que mejoró en el segundo tiempo pero se conformó con la igualdad.

RIVER

Marcelo Barovero: 6. Por momento impreciso con la pelota cuando le tocó jugarla con los pies. Pero siempre estuvo bien parado en los remates y los centros que cayeron al área.

Lionel Vangioni: 6. Se movió bien por la izquierda. Subió cada vez que River atacó y durante el primero tiempo Bentancur no lo pudo parar. Se diluyó en el complemento.

Jonathan Maidana: 6. Siempre firme en la zaga central. No falló ninguna vez y generó peligro en el área de frente.

Emmanuel Mammana: 4. No estuvo preciso y le costó. Se distrajo por momentos y Sebastián Palacios lo hizo amonestar. 

Gabriel Mercado: 7. De lo mejor de River. Siempre firme, se proyectó todo el tiempo. Tuvo la oportunidad de convertir pero se lo perdió por centímetros. 

Ignacio Fernández: 4. Poco del zurdo que llegó como una gran apuesta. Se espera mucho más de él por el sector izquierdo. Le costó desnivelar y no pudo alimentar a Lucas Alario.

Nicolás Domingo: 6. Un cumplidor. Cuando Ponzio se proyectó manejó con tranquilidad la mitad de cancha. Cuando debió salir a cortar siempre a tiempo y cometió pocas infracciones. Siempre ordenado.

Leonardo Ponzio: 6. Corrió, metió y hasta llegó de "9" al área. Tuvo una clara oportunidad de marcar pero se quedó con las ganas. Buen partido del mediocampista.

Sebastián Driussi: 6. Tuvo momentos. Los primeros 25 fueron muy buenos, corrió, molestó en la franja derecha de Boca pero se diluyó y en el complemento el Muñeco decidió que saliera para ser algo más ofensivo.

Rodrigo Mora: 6. Jugó todo el partido. No paró de correr, jugó bien libre. Por momento aparecía en el área y por otros salía para asistir con centros. Terminó agotado. Jugó bien pero esta vez no pudo anotar ante el Xeneize.

Lucas Alario: 4. Poco del delantero. Quedó aislado. Esta vez los centros no ayudaron y el Cata Díaz lo contuvo muy bien. Cuando salió perdió efectividad.

Cambios

Ivan Alonso por Sebastián Driussi (23 ST): 3. Tuvo una situación inmejorable para sellar el encuentro con un centro del Pity pero el uruguayo le erró. Luego, hizo poco y nada.

Gonzalo Martinez por Ignacio Fernández (23 ST): 4. Ingresó con mucho ritmo por la banda izquierda. Metió un lindo centro que pudo generó una situación clave para River. Sobre el final cometió una infracción por lo que fue amonestado y generó una situación clara para Boca.

Luis González por Leonardo Ponzio (27 ST): 3. No tuvo tiempo de meterse en el partido. Apenas pudo rematar una vez al arco y su tiro se desvió. 

BOCA

Agustín Orión: 6. Respondió bien en las que chances generadas por River pero tampoco tuvo demasiado trabajo. Estuvo firme y acertó con el pie en las salidas

Leonardo Jara: 2: Muy flojo. Desprolijo. Perdió la marca de una jugada que casi le cuesta el primer tanto a Boca. No se proyectó como en otros partidos cuando lo hizo no tuvo efecto.

Daniel Díaz: 7. La figura de Boca. Estuvo siempre atento, tanto en la marca como para despejar. Se hizo amonestar por una infracción innecesaria a Lucas Alario en el segundo tiempo. Pero no tuvo fallas. Cuando él está bien, la defensa es otra.

Juan Manuel Insaurrlde: 4. Fue amonestado muy rápido en el encuentro por lo que jugó condicionado. Por momentos se distrajo aunque en le segundo tiempo mejoró. 

Jonathan Silva: 2. Aún no se encontró con la camiseta de Boca. Cuando se proyecta lo hace de manera desprolija y descuidada. No estuvo preciso ni en los pases ni en las marcas. Los dos laterales, de los peor del Xeneize.

Rodrigo Bentancur: 3. No hizo nada en todo el partido. Debía ser el que equilibrara la mitad de cancha para generar juego junto a Nicolás Lodeiro. Estuvo desconectado. No pudo demostrar todo su potencial y en el segundo tiempo debió salir. 

Fernando Gago: 5. Desde que volvió de la lesión está mejor que antes del parate. Sin embargo aún no se encuentra en su plenitud física. Boca lo necesita para tener mayor juego y que Carlos Tevez no tenga que retrasarse tanto en el campo de juego.

Pablo Pérez: 3. Poco y nada de un jugador que tiene todos las condiciones futbolísticas para llevar la camiseta 10. Pero fue el "otro" Perez. El peleado con la pelota y cometiendo muchas infracciones. Fue amonestado otra vez (ante Racing hizo lo mismo). El equipo lo necesita y no aparece: 

Nicolas Lodeiro: 3. Está muy lejos de la versión que mostró cuando llegó. No se encuentra en la cancha ni con la pelota. Su rol es fundamental para intentar mantener un juego colectivo. Sus movimientos, su pegada y sus pases en Montevideo. 

Sebastián Palacios: 5. Se movió, corrió, presionó. Fue de lo mejorcito de lo poco que hizo Boca en el primer tiempo. Logró rematar una vez, hizo amonestar a Mammana pero le falta más concretar y correr menos. 

Carlos Tevez: 4. El ídolo sigue sin aparecer. Carlitos cuando sale del área no es ese jugador letal que aparece en el área. No está fino con la pelota. La situación más clara del equipo la generó él con un remate desde afuera del área. Es el alma adentro de la cancha pero se contagia con el nivel del equipo.

Cambios

César Meli por Rodrigo Bentancur (15 ST): 4. Ingresó para equilibrar la mitad de cancha pero no estuvo coordinado, ni preciso.  Pero en la media hora que estuvo en cancha llevó mucho mejor la posición que el juvenil.

Andrés Chávez por Sebastián Palacios (29 ST): 3. Mucho ruido y pocas nueces. Corrió se movió pero con mucha desprolijidad. Poco tiempo de juego para un delantero que necesita minutos.

Nicolas Colazo por Pablo Perez (34 ST): -  



Dejá tu comentario