Actualidad | barcelona | liga española | messi | real madrid

¿Messi o Cristiano? Degolló a su amigo porque prefería al portugués

En medio de los festejos de un cumpleaños en India, la eterna pelea por quién es mejor, si la Pulga o CR7, terminó de la peor manera.

La locura en el mundo de la redonda no tiene fin. En medio de un cumpleaños que se celebraba en la India, dos amigos comenzaron a discutir sobre si Lionel Messi, el delantero argentino de Barcelona de España, o el portugués Cristiano Ronaldo, atacante de Real Madrid, era mejor y todo culminó de la peor manera: con uno de los dos hombres muerto.

Al parecer los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, participaban de la celebración número 34 de uno de ellos en su departamento en Nalasopara, ubicado en las afueras de la ciudad, al oeste de India, cuando en la madrugada de ayer todo comenzó con una disputa verbal sobre los dos cracks, que desencadenó en una pelea fatal entre ambos.

Tras el incidente, la Policía local explicó que el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna, de 34 años y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 21. Pero falló y el objeto impactó contra la pared.

Entonces el admirador del argentino, lastimado por los trozos de vidiro, tomó uno de los pedazos del vaso que estaba desparramado por el suelo y degolló a su amigo, que murió desangrado dentro del departamento.

"Los dos jóvenes nigerianos discutían sobre fútbol. Uno era fan de Messi y el otro de Cristiano Ronaldo, y la disputa comenzó con la víctima arrojándole un vaso a la cara del acusado", explicó un vocero de la ley. A lo que agregó: "El vaso se rompió y provocó heridas leves. Tras eso, el acusado tomó los restos del vaso roto y atacó a la víctima, que murió después de haber perdido mucha sangre".

La Policía, que precisó que el agresor fue acusado formalmente de asesinato, llegó al lugar luego de ser alertada por los vecinos, que escucharon la pelea. Acto seguido: arrestaron al joven nigeriano por el mencionado cargo de homicidio.



Dejá tu comentario