Actualidad | sarmiento | torneo de transición

Sarmiento se quedó sin técnico: se fue Sergio Lippi

Luego de la derrota ante Belgrano, la dirigencia y el DT le pusieron punto final a casi dos años de trabajo. Ya suena Caruso Lombardi como reemplazante.

El entrenador Sergio Lippi anunció mediante una conferencia de prensa que dejó el cargo de entrenador de Sarmiento de Junín "de común acuerdo con la dirigencia", luego de casi dos años al frente del equipo.

Al parecer, la salida del director técnico estaba sujeta a una derrota más en el campeonato, algo que se prolongó por el empate contra Quilmes (2-2) y desembocó luego de perder frente a Belgrano, de Córdoba (3-0).

Si bien desde el cuerpo técnico habían anunciado que "tenían fuerzas para continuar", desde la dirigencia le habían pedido la renuncia en el vestuario del estadio Mario Alberto Kempes, cosa que no pasó y desató el enojo del presidente, Fernando Chiófalo.

Lippi consiguió llevar al club desde la Primera B hasta la elite del fútbol argentino, aunque ésta fue su tercera etapa, debido a que en el medio debió irse por malos resultados.

El presente del Kiwi es complicado, ya que se encuentra último en los promedios de la Primera División y actualmente está descendiendo a la Primera B Nacional.

Además del flojo presente del equipo, en los últimos 10 partidos apenas ganó uno y empató otro.

Ahora, la Comisión Directiva está abocada a encontrar a su sucesor, más allá de que suenan los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y Marcelo Fuentes, de paso por la institución juninense en la temporada 2013-2014.



Dejá tu comentario