Actualidad | ahguapas

Los 5 galanes de la política argentina

¿Son los políticos los nuevos galanes del momento? Estos hombres demuestran que sí.

La reciente confirmación del romance entre Juan Manuel Urtubey - gobernador de Salta desde 2007 - y la actriz Isabel Macedo viene a demostrar lo que ya se sospechaba: los políticos son los nuevos galanes. Si antes las celebrities morían por actores como Luciano Castro o Nicolás Cabré, ahora ellas suspiran por hombres de la política. 

Y ellos, los políticos, mueren por las it girls como Carla Peterson e Isabel Macedo. Tal es el caso de Martín Lousteau, actual representante argentino en Washington, marido de Carla Peterson con quien tiene un hijo.

Otros, como Martín Redrado y Martín Insaurralde, las prefieren voluptuosas y mediáticas. Luego de varias idas y vueltas, Redrado finalmente se declaró totalmente enamorado de Luciana Salazar, pero durante un impasse, el ex presidente del BCRA salió con Amalia Granata.  

En la misma línea de gustos se encuentra Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, que en 2014 se casó con la modelo Jesica Cirio. Si bien en las últimas semanas se habló de una profunda crisis, ella lo desmintió y ahora existen rumores de embarazo.   

Y si hablamos de romances escandalosos, el del diputado de la provincia de Buenos Aires y líder de La Cámpora José Ottavis y la vedette Vicky Xipolitakis se lleva todos los premios. Según una carta que trascendió en los medios, Ottavis está muerto de amor por la griega: "Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic)". El amor no sabe de errores de ortografía. 



Temas

Dejá tu comentario