Actualidad | sociedad

Intento de femicidio: la internaron con el 40% del cuerpo quemado

El hecho ocurrió en San Martín. La joven tiene 26 años y está grave. Su novio, de 22, fue detenido.

En el Día de la Mujer, un nuevo hecho de violencia de género sacude a la sociedad: una joven de 26 años fue internada con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín y quedó detenida su pareja, un chico de 22 años acusado de atacarla durante una discusión, informaron fuentes policiales.

Jésica Gómez y Jonathan Carrasco vivían juntos en Maipú y Pampa, en la localidad de Billinghurst. La principal hipótesis indica que en medio de una discusión, el hombre le arrojó líquido inflamable y la prendió fuego.

Según voceros, fue el propio Carrasco quien trasladó a su pareja al hospital Eva Perón, aunque tan pronto como la dejó en la guardia se retiró del lugar.

Se cree que en medio de una discusión, el hombre le arrojó líquido inflamable y la prendió fuego.

Los médicos constataron que Jésica tenía alrededor del 40 por ciento del cuerpo quemado, y hoy permanecía sedada y con pronóstico reservado.

Ante diversos elementos que indicaban que las quemaduras no eran el producto de un accidente, lo que se determinó a través de los datos aportados por familiares y allegados a la víctima, efectivos de la comisaría 5ª de San Martín lograron ubicar a Carrasco, quien quedó detenido.



Temas

Dejá tu comentario