OÍR MORTALES | indio en tandil | Indio Solari

Indio en Tandil: banda nueva y otras sorpresas

Este 12 de marzo debuta una nueva formación de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, con Fernando Nalé y Martín Carrizo.

A mediados de enero, una noticia corrió como reguero de pólvora en los pasillos del rock local: más de una década después de su formación, los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado cambiaban de bajista y baterista. No era un rumor: Hernán Aramberri dejó su lugar en manos del ex-A.N.I.M.A.L. Martín Carrizo -histórico colaborador del Indio que también se hizo cargo de la dirección musical del ensamble- y el lugar de Marcelo Torres fue ocupado por Fernando Nalé.

Este sábado 12 de marzo, cuando se escuchen los primeros acordes en el Hipódromo de Tandil, será el debut oficial de la nueva alineación. Un doble enroque notable no sólo porque pone fin a una larga sociedad (en el caso de Aramberri, extendida por casi veinte años) sino porque significa el reencuentro de Carrizo y Nalé, que habían sido la base de Gustavo Cerati durante los días de Bocanada.

"Van a haber más sorpresas en la banda en vivo para este show -anticipó en Rock&Pop Bruno Larocca, uno de los periodistas más cercanos al entorno del Indio-. Alguna aparición de algún músico que va a hacer un reemplazo muy puntual sólo por este show. En realidad, van a ser dos. Uno que estuvo ensayando y tiene muchas chances de tocar es Axel Lang, que es un músico argentino que es productor en los estudios Abbey Road y estuvo trabajando en la producción de lo que fue el disco en vivo y DVD. En este show va a estar dando una mano con los teclados y algunas cositas más".  



Dejá tu comentario