Actualidad | política

Moyano, Caló y Barrionuevo, juntos en el reclamo por Ganancias

Dirigentes sindicales coincidieron hoy en la necesidad de modificar la alícuotas de Ganancias "de forma urgente o de eliminar directamente el tributo".

Los dirigentes sindicales Luis Barrionuevo, Antonio Caló y Juan Carlos Schmidt coincidieron hoy en la necesidad de modificar la alícuotas de Ganancias "de forma urgente o de eliminar directamente el tributo cumpliendo el compromiso electoral asumido por el presidente".

Antes de ingresar a la cumbre que reúne a dirigentes de las tres CGT, incluído Hugo Moyano, los sindicalistas aseguraron que "hay recesión, inflación descontrolada y se desconoce aún el rumbo económico del país", en tanto Schmid aseveró que la Confederación del Transporte analizará la posibilidad de medidas de acción directa "si no se modifica en breve la actual situación de trabajadores y jubilados".

"Hay recesión, inflación descontrolada y se desconoce aún el rumbo económico del país"

A su vez, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que la "unidad gremial hace mucha falta" y consideró que el revés parlamentario a la modificación oficial del impuesto a las Ganancias fue "la crónica de una muerte anunciada".

Palazzo aseguró que la iniciativa oficial para modificar el impuesto a las Ganancias que fue rechazada ayer en el Senado por la oposición fue "una crónica de una muerte anunciada, no había sector político que pueda sostener ese decreto cuando la supuesta mejora se diluye en cuando se implemente la próxima paritaria e incorpora más trabajadores al tributo".



Temas

Dejá tu comentario