POLÍTICA | acuerdo con los buitres | fondos buitre

Bossio habló sobre los polémicos chats con el diputado del Pro

El ex titular de la Anses justificó sus mensajes con el jefe del bloque del Pro. "Permanentemente hablo con diputados de otras fuerzas políticas", dijo.

El diputado del bloque Peronista, ex Frente para la Victoria, Diego Bossio, habló hoy de los polémicos mensajes de Whatsapp que intercambió con el legislador del PRO, Nicolás Massot.

En diálogo con Radio del Plata, Bossio se justificó: "No me arrepiento del chat, se negocia con otros dirigentes y Massot me hace un chiste sobre la comida".

"El diálogo que tuve con Massot no está fuera de lo normal"

"Ayer cerramos bien con STM -Sergio Tomás Massa-, parecido a lo que hablamos", le dice Massot a Bossio en la conversación. Además, el jefe del bloque PRO invita al funcionario peronista "al 4to piso", evidentemente apuntando a algún tipo de conversación privada.

"Son más blandos que vos", agrega Massot, en supuesta referencia al massismo, y la captura cierra con una particular referencia. "Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos", le achaca el diputado oficialista a Bossio.

Sobre esa charla que se hizo pública, el ex titular de la Anses explicó: "El diálogo que tuve con Massot no está fuera de lo normal. Permanentemente hablo con diputados de otras fuerzas políticas".



Dejá tu comentario