Actualidad | maradona | murió perfumo | roberto perfumo

La anécdota del día que atendió a Diego

El histórico crack de Boca, recordó un Superclásico en el que chocó contra el Mariscal en cancha de Huracán. Mirá el video.

Con la triste noticia de la muerte de Roberto Perfumo, Infonews quiso recordar una tremenda anécdota que protagonizó el Mariscal con Diego Maradona.

Según el propio relato del Diez, "en una que me desmarco, lo veo al mariscal de frente, se la tiro para la derecha y me pegó acá (en el pecho). Caí a los 50 metros, viene Perfumo y me dice ¿No es cierto que no tenés nada, nene?".

"No, Roberto ¿Estás bien del pie?", le respondió Maradona riéndose mientas contaba la jugada y analizó la forma de jugar del Mariscal: "A cada uno que encaraba, Roberto hacía o pelota u hombre. ¡No pasaba!

"Verlo jugar fue una maravilla, con esa personalidad, era alguien que interpretaba el futbol de una manera maravillosa", afirmó el Diez.

Por su parte, Perfumo también contó la anécdota y recordó que "él (Maradona) tenía 15 o 16 años. Nuestro ’periodista’ era Mostaza, sabía todo de todos. Le pregunto, ¿juega bien? Sí, sirve, hay que marcarlo. Bueno, vamos a darle un ’estate quieto’. Vino y chocó, qué se le va a hacer"

"Pero no se asustó nada, siguió encarando igual. Era fantástico", relató el fallecido Mariscal sobre el partido que jugó River frente a Argentinos Juniors en cancha de Huracán.



Dejá tu comentario