Actualidad | nba

Doble-doble para Scola y un Manu apagado en la victoria de los Spurs

Luifa se llevó un doble doble del partido de los Raptors contra Atlanta y Manu anotó poco en el partido de San Antonio ante los Bulls de Chicago.

Otra excelente tarea cumplió anoche Luis Scola en una nueva victoria de Toronto Raptors como local sobre Atlanta Hawks por 104 a 96 al señalar un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes registrados durante los casi 22 minutos que permaneció sobre el tapete del Air Canadá Center.

Por su parte Ginóbili anotó 4 puntos, entregó 2 asistencias, registró 2 robos y bajó un rebote defensivo durante los casi 20 minutos que estuvo en el rectángulo del AT&T Center de San Antonio, donde los Spurs se impusieron como locales a Chicago Bulls por 109 a 98.

En este encuentro con el que los Spurs llegaron a las 55 victorias contra 10 derrotas, mientras que su rival manifiesta un récord de 32-31, el goleador fue su compañero Kawhi Leonard con 29 tantos, mientras que otros dos, LaMarcus Aldridge y Tony Parker se anotaron con sendos dobles-dobles, el primero con 26 puntos y 10 rebotes y el francés con 20 y 12.

Y justamente sobre los dobles-dobles, el pivote Jonas Valanciunas, compañero de Scola en los Raptors, también se anotó con uno al registrar 10 puntos y la misma cantidad de rebotes, aunque la figura de la noche fue el base de los canadienses, DeMar DeRozan, goleador del juego con 30 tantos.

Con este cotejo los Raptors llegaron a los 44 triunfos en la temporada contra 20 derrotas, mientras que los Hawks llevan 36 éxitos y 30 reveses en la Conferencia Este, la misma de su adversario de anoche. 



Temas

Dejá tu comentario