Actualidad | fútbol europeo | premier league

El Tottenham de Pochettino volvió a la victoria y mete presión

Con Lamela de titular y doblete de su goleador Harry Kane, le ganó de visitante al colista Aston Villa y se puso a dos puntos del líder Leicester, que juega este lunes.

El Tottenham de Mauricio Pochettino volvió a cantar victoria y le mete presión al líder de la Premier League. Con un doblete de su goleador, Harry Kane, y una buena actuación del argentino Erik Lamela, el conjunto de Londres venció a domicilio al colista Aston Villa por 2 a 0 y se puso a dos puntos del Leicester, que este lunes recibe a Newcastle por la fecha 30.

Después de dos partidos que frenaron su levantada -derrota ante West Ham y empate en el clásico con Arsenal- Tottenham pudo al fin reencontrarse con el triunfo y convencerse de sus chances de ser campeón de Inglaterra.

Pochettino se convenció de eso hace tiempo, y por eso apuesta todas las fichas a la Premier League. En la semana, reservó a varios titulares en su visita a Alemania, donde sufrió ante Borussia Dortmund una derrota 3-0 que puede significar la despedida de la Europa League en los octavos de final, si no hay milagro en Londres el próximo jueves.

La semana próxima Tottenham recibirá a Bournemouth, y luego afrontará dos compromisos determinantes para sus aspiraciones, frente a Liverpool y Manchester United.

Crónica y síntesis



Dejá tu comentario