Actualidad | gastronomia

¿Querés ganarte una cena para 2 personas?

En estas Pascuas, InfoGourmet y Finca Quara te regalan un menú marítimo en La Pescadorita. ¿El plus? Acompañado de una botella de Quara Reserva Torrontés, Chardonnay o Sauvignon Blanc.

En estas Pascuas, junto a Finca Quara tenemos un regalo especial para vos: una cena para dos personas en La Pescadorita, acompañado de una botella de Quara Reserva.

Y porque pescados y vino blanco siempre van de la mano, para acompañar el menú marítimo de 3 pasos, la bodega salteña te invita a elegir entre un Torrontés, Chardonnay o Sauvignon Blanc de su línea Quara Reserva.

Para participar tenés que ser mayor de 18 años y la consigna es muy simple: Entrá a nuestro Facebook, hacete FAN de INFOGOURMET y de FINCA QUARA, COMENTÁ y COMPARTÍ la FOTO. ¡SUERTE!

El ganador se anunciará el miércoles 23 de marzo. 

#SemanaSanta | ¿Querés ganarte un menú de tres pasos en La Pescadorita, acompañado de una botella de Quara Reserva...

Posted by InfoGourmet on martes, 15 de marzo de 2016

El menú de La Pescadorita (Humboldt 1905, Palermo) consta de:

Entrada Rabas. Tiradito de pescado blanco.

Principal Lenguado entero asado con tomates asados ( para 2 personas). Paella de pescados y mariscos ( para 2 personas).

Postre Pesca la copa ( copa helada para 2 personas)

Bebidas 2 sin alcohol + café.

+ Una botella de Quara Reserva Torrontés, Chardonnay O Sauvignon Blanc.

LOS VINOS

? Quara Reserva Torrontés 2014. Este 100% Torrontés producido cuidadosamente en el Valle de Cafayate, es de color amarillo claro con tonos verdosos. De nariz muy frutada, fresca y típica, con notas florales y cítricas. Es redondo en boca, fresco, carnoso y de buen volumen, suave y de largo final.

? Quara Reserva Chardonnay 2014. Un 100% Chardonnay de color amarillo con tonos verdosos. De nariz muy frutada, fresca , con notas de frutas blancas, como banana y manzana. Es redondo en boca, fresco y de buen volumen, suave y de largo final.

? Quara Reserva Sauvignon Blanc 2014. También de la mano del prestigioso enólogo José Luis Mounier, este 100% Sauvignon Blanc es de color amarillo muy claro con marcados tonos verdosos. De nariz muy frutada, fresca, con notas espárragos y pomelo rosado. Es redondo en boca, muy fresco y de buen volumen, muy suave y de largo final.

Más info: www.fincaquara.com 

LA PESCADORITA 

Ubicada en una verdadera esquina atlántica en Palermo Hollywood, "del mar a la mesa" es la sabrosa propuesta de este restaurante. Allí, desde 2011, un creativo equipo culinario interpreta con talento una cocina inspirada en los sabores ibéricos, renovando a su vez los manjares clásicos de la costa argentina, como las rabas o los vornalitos, servidos con el famoso pisto manchego español. Una fiesta de sabores para los comensales.

Más info: www.lapescadorita.com

  Seguinos en Facebook y Twitter 



Temas

Dejá tu comentario