Actualidad | todoshow

Bomba: Xipolitakis y Ottavis anunciaron su casamiento

En la avant premiere de la película "Me casé con un boludo", el dirigente de La Cámpora y la vedette dejaron atónita a la prensa al asegurar que ya tienen fecha para dar el sí.

Victoria Xipolitakis y José Ottavis están en el mejor momento de su relación. El dirigente de La Cámpora y la vedette asistieron ayer a la avant premiere de "Me casé con un boludo" y, a tono con el colo matrimonial de la película de Adrián Suar y Valeria Vertuchelli, dieron un anuncio inesperado. 

Anoche, durante su paso por la alfombra roja del cine, Ottavis y Vicky le anunciaron a la prensa que ya tienen fecha para casarse. Ante la sorpresa de todos los presentes, la pareja del momento se mostró feliz y orgullosa de su amor, como así también de buena predisposición para atender a la prensa. 

Además de Ottavis y Xipolitakis, a la avant premiere de "Me casé con un boludo" asistieron el presidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada, Griselda Siciliani, VIcentico, José María Listorti, Nicolás Repetto y Florencia Raggi.  



Temas

Dejá tu comentario