Actualidad | oir mortales

Se estrena la serie de George Martin: el quinto beatle

Hasta su muerte, el productor trabajó en Soundbreaking: ocho episodios dedicados a las grandes grabaciones de todos los tiempos.

George Martin no era la clase de persona que se queda con los brazos cruzados. Pocos días antes de su muerte, el productor publicó un comunicado donde revelaba algunos detalles de su último proyecto: "Soundbreaking me dio la oportunidad de contar la historia detrás del proceso creativo de muchos de los artistas con los que trabajé a lo largo de mi vida".

Soundbreaking ya está entre nosotros. Hablamos de una serie documental de ocho episodios dedicada, como explica "el quinto beatle", a develar la trama detrás de las grandes grabaciones y productores de la música pop.

Dirigida por Jeff Dupre y Maro Chermayeff, la lista de testimonios es abrumadora: desde Paul McCartney hasta Quincy Jones, pasando por Debbie Harry, Brian Eno, Tom Petty, Dave Grohl, Questlove, Bon Iver, Beck, BB King y muchos más.

Según anticipó la cadena SXSW, el estreno de los primeros episodios está programado para noviembre. Pero ya podés ver el trailer de Soundbreaking en Oír Mortales.  



Temas

Dejá tu comentario