Actualidad | champions league | liga italiana | selección argentina

Dybala se pierde el duelo ante Bayern Münich

La Joya de Juventus se lesionó y no podrá estar en el choque clave de mañana ante los alemanes por la revancha de los octavos de final de la Champions League. ¿Peligra su convocatoria para la Selección?

El delantero argentino de Juventus de Italia, Paulo Dybala, padece un edema en el gemelo de la pierna izquierda y no jugará mañana ante Bayern Münich, en Alemania, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

El cuerpo médico de la Vecchia Signora informó hoy que el ex jugador de Instituto de Córdoba, de 22 años, se lesionó ayer durante un entrenamiento.

Según arrojaron los estudios médicos el delantero de la Selección Argentina padece un edema en el músculo soleo de la pierna izquierda, por lo que el delantero deberá guardar reposo.

El jugador no será citado para la revancha de mañana ante Bayern Münich (2-2 en la ida jugada en Turín) y es probable que tampoco juegue ante Tornio, el próximo domingo, por la 30ª fecha del campeonato italiano que lidera Juventus con 67 unidades. ¿Estará a las órdenes de Gerardo Martino?



Dejá tu comentario