El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rompió el silencio en un acto público luego de bajar su precandidatura presidencial y afirmó que apoyará a los candidatos del Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

"Soy un militante y creo en este proyecto que conduce Cristina. Voy a acompañar a los candidatos del FpV en todos los lugares", afirmó el funcionario en el marco de una visita al puerto de Buenos Aires para recibir nueve coches 0km para la línea Belgrano Sur. De esta manera, brindó su apoyo a la fórmula que encabeza el gobernador Daniel Scioli, aunque no lo nombró.

"Soy un militante y creo en este proyecto que conduce Cristina. Voy a acompañar a los candidatos del FpV en todos los lugares"

Ante las consultas por las fuertes críticas a Scioli que realizó cuando aún era precandidato, Randazzo afirmó que son temas que marcó "en su momento" pero entiende "las reglas de juego". "Soy un simple militante, no estoy haciendo nada diferente a lo que me había comprometido. Yo he cumplido con la palabra empeñada en relación a mi candidatura", agregó ante los medios.

Ante la consulta sobre su futuro, el ministro enfatizó que acompañará a la Presidenta hasta el 10 de diciembre pero descartó formar parte de una eventual gestión de Scioli al frente del Ejecutivo. Sin embargo, destacó que no renunciará a la política porque "es la herramienta para transformar la realidad".