Actualidad | rosario central | selección chile

Central y Chile lamentan la lesión de Larrondo

Marcelo Larrondo se rompió los meniscos y estará al menos un mes afuera de las canchas. Se perderá los próximos duelos de la selección chilena.

El delantero de Rosario Central: Marcelo Larrondo, quien había sido convocado por el director técnico argentino Juan Antonio Pizzi para integrar el seleccionado de Chile de cara a la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018, no podrá hacer su estreno con el equipo que surge del otro lado de la cordillera ya que se rompió los meniscos de la rodilla derecha y estará inactivo por al menos un mes.

El atacante Canalla, uno de los puntos altos del equipo de Eduardo Coudet, se perderá los cruces ante la Selección Argentina, el 24 de marzo en el estadio de Santiago (mismo escenario donde cosecharon la Copa América de 2015), y frente a Venezuela, el 29 del mismo mes.

El mendocino, de 27 años, pudo hacer los trámites para nacionalizarse debido a que su padre es de origen chileno, luego de recibir el llamado de Pizzi, quien si hará su estreno frente al conjunto que dirige Gerardo Martino.

De esta manera Central y Chile lo sufren y ya le buscan reemplazante al goleador (lleva cuatro en el Torneo de Primera) debido a que estará alejado de la acción por no menos de un mes.



Dejá tu comentario