Actualidad | todoshow

Mengolini “En Intratables, algunos compañeros fueron irrespetuosos, y violentos"

La ex panelista del programa conducido por Santiago del Moro se mostró enojada por la discusión que protagonizó días atrás y que desembocó en su salida.

Julia Mengolini habló sobre su salida del programa Intratables, luego del conflicto generado cuando algunos de sus compañeros la acusaron de justificar y ser cómplice de corrupción.

"Se plantea una pluralidad que la empezaría a cuestionar, porque dónde está si son veinte contra uno. Hay días que había demasiadas trampas, no es un lugar fácil para ir y pensar un poco menos diferente. Habría que cuidar un poco a los compañeros, es una pena", afirmó por Radio 10.

"En Intratables nunca hay una idea que se desarrolle, nunca, ni una. Por un lado eso y por otro hablo y Vilouta me dice 'estás justificando la corrupción, y Plager me dice 'sos cómplice'. Creo sí que hay una mala intención de demonizar al que piensa diferente. Yo desde que entré me propuse no chicanear, tratar de ser buena compañera y hablar de política. Pero me quedo con la mitad de las herramientas porque los demás sí te hacen eso", amplió.

Más adelante se refirió al conductor del programa, Santiago del Moro, y a la producción, poniendo en tela de juicio la pluralidad que se promociona.

"No tengo reproches con el programa ni con Santiago Del Moro, pero algunos compañeros tuvieron malas intenciones y fueron irrespetuosos, son violentos con las respuestas, con alguien que nunca fue violento con ellos. Allí hay una dinámica de plantearse una pluralidad que empezaría a discutir, porque si son veinte contra dos... Rescato a la producción, siempre que muy amable conmigo. Me insistieron mucho para que me quedara", sentenció.



Temas

Dejá tu comentario