Actualidad | sociedad

Pánico en Radio Nacional: un hombre entró con explosivos

Un hombre ingresó supuestamente armado y con explosivos a la emisora pública. Evacuaron el edificio.

Los trabajadores de Radio Nacional debieron evacuar a las 7.30 el edificio ubicado en la calle Maipú 555 debido a que un sujeto ingresó con presuntos elementos explosivos en su cinturón y fue reducido por la policía, informaron a Télam fuentes del servicio Informativo de la emisora.

Ocurrió durante el programa "Poné primera" conducido por Eduardo Anguita y Romina Manguel que al aire, y mientras realizaba una entrevista, se le escucha decir "estamos con un pequeño inconveniente" mientras de fondo se escucharon gritos.

"Estábamos en el aire, entró una persona simulando que tenía un cinturón con bomba y por suerte al rato lo redujo la policía", narró Anguita, testigo directo del incidente.

"Es un episodio para generar paranoia, para dar miedo después de (los atentados en) Bruselas y en vísperas del 24 de marzo con la presencia de (Barack) Obama, lo que evidentemente contagia miedo", añadió.

"El hombre estaba tomando un café en el bar de enfrente de la radio, luego se dirigió a la emisora, entró y caminó directo hacia la zona desde donde se sale al aire", indicó a esta agencia una fuente de la emisora.

Y añadió que "inmediatamente ingresó la policía que ya lo había visto como sospechoso y le pidió que se tirara al piso, todo esto se escuchó al aire".



Temas

Dejá tu comentario