Actualidad | boca | torneo de transición

Una visita inesperada: Del Potro en Casa Amarilla

La Torre de Tandil se dió una vuelta por el entrenamiento del equipo de la Ribera. ¿Se suma al plantel o aconseja a Osvaldo con el tema lesiones?

Juan Martín Del Potro, hincha fanático de Boca , se acercó hoy al predio de Casa Amarilla sobre el final de la práctica que efectuó el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El tenista, de 27 años, es un reconocido hincha Xeneize y amigo personal de Rolando Schiavi, el entrenador de la División Reserva, con quien mantuvo un extenso diálogo a un costado de una de las canchas.

La Torre de Tandil volvió a jugar en el circuito en febrero último luego de 11 meses de inactividad por haber sido operado por tercera vez en su muñeca izquierda, y lo hizo en un muy buen nivel, al punto de que llegó hasta las semifinales en Delray Beach, y luego superó las rondas iniciales de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

El tandilense, relegado al puesto 366 del ranking mundial de la ATP por su inactividad, fue número cuatro del mundo en enero de 2010, luego de haber ganado el US Open en septiembre de 2009. ¿Se suma al plantel de Boca o aconseja a Pablo Daniel Osvaldo en el rubro lesiones?



Dejá tu comentario