TODOSHOW | macri

Macri homenajeará a la cumbia

La Usina del Arte celebrará a los músicos argentinos más importantes del género tropical. Alcides, Pocho La Pantera y Gladys, entre los celebrados.

Tras el escándalo por la divulgación de documentos que involucran al presidente Mauricio Macri en la formación de firmas fantasma en paraísos fiscales del exterior, una celebración de la música tropical lo anuncia como invitado de honor.

Será este martes 5 en la Usina del Arte, donde la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de Eventos de la Ciudad distinguirá a partir de las 18:30 a los más destacados músicos y referentes de la historia de la música tropical homenajeando el talento de este género popular.

Asistirán músicos destacados, tales como Antonio Ríos, Ariel Puchetta, Alcides, Daniel Agostini, Gladys "La bomba" tucumana, Sebastian, Miguel "Conejito" Alejandro, Daniel Cardozo, Adrian y Los Dados Negros, Pocho "La Pantera", entre otros.

Como broche de oro, en el marco de la Gala, se brindará un homenaje especial a la cantante Gilda, y se realizará la entrega de premios en reconocimiento a la trayectoria de cada artista.

El evento, que se desarrollará en el Anfiteatro de la Usina del Arte, ubicado en calle Agustín Caffarena 1, contará con la conducción de Marcela Baños.   

Además de la anunciada presencia de Macri, se espera que el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también esté en el lugar junto a funcionarios de la Ciudad.



Temas

Dejá tu comentario