El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó: "Nuestro cambio es profundizar el cambio, es seguir transformando a la Argentina, seguir ampliándoles derechos a todos ustedes”.

De Vido en la localidad bonaerense de General Rodríguez participó junto al intendente municipal Juan Pablo Anghileri, de una recorrida y anuncio de obras.

“Cristina es atacada vilmente por todas las corporaciones, las mediáticas, las judiciales e inclusive por el Círculo Rojo, representado por algunos candidatos que realmente deben ser una vergüenza para el pueblo argentino y que solo promueven ajustes, solo promueven que se paren las obras a través de los planes de ajuste económicos”, dijo. 

“Hoy todo eso es dignidad, todo eso a partir de este Gobierno es un derecho adquirido. Por eso venimos a pedir el fuerte apoyo de todos ustedes a la fórmula que encabeza Daniel Scioli y Carlos Zannini"

Inversión en viviendas de más de 50 millones

“Estas viviendas, si no hay continuidad en el plan de obras, van a ser solamente una isla, van a ser esfuerzo aislado y van a ser nuevas frustraciones si ustedes no son conscientes de la necesidad de este modelo nacional y popular de contar con su apoyo”, agregó.

Al tiempo que señaló que “el Frente para la Victoria, Cristina, Néstor, por supuesto el Intendente Juan Pablo Anghileri y todos los que nos acompañan aquí también, queremos que de la mano de la salud venga la vivienda, el saneamiento, el agua potable, los desagües pluviales, la pavimentación de las calles”.

Para finalizar, De Vido destacó que “hoy todo eso es dignidad, todo eso a partir de este Gobierno es un derecho adquirido. Por eso venimos a pedir el fuerte apoyo de todos ustedes a la fórmula que encabeza Daniel Scioli y Carlos Zannini, que son la única garantía de continuidad de todas estas obras”.

Los funcionarios acompañados por el Secretario de Obras Públicas, José López, encabezaron la visita de inauguración de 72 viviendas e infraestructura de un total de 472 terminaciones de viviendas en el Barrio Bicentenario en el marco del Plan Más Cerca, por un total de inversión de 50.074.795 de pesos, de los cuales 43.124.769 aporta el Gobierno nacional y 6.950.026 lo hace el Gobierno provincial.

En el acto además se firmaron convenios para obras de agua potable en los Barrios Parque Irigoyen, Villa Vengochea y Villa Vengochea lado norte, y se anunció la pavimentación en varias arterias del municipio, todo por un monto de inversión que supera los 19.845.000 de pesos.

Por último, recorrieron la red de desagües pluviales en la localidad de General Rodríguez - Colector 1 y Colector 3, cuya inversión nacional alcanza los 264.220.680 de pesos.

De la actividad participaron además los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de José C. Paz, Carlos Norberto Urquiaga; de Navarro, Santiago Maggiotti, entre otros intendentes y jefes comunales.