El propietario del fondo buitre NML, Paul Singer, se refirió irónicamente a la Fragata Libertad, que estuvo embargada en Ghana durante más de dos meses por un recurso de amparo presentado por los buitres en los tribunales de ese país.

"Pensamos que la Fragata Libertad era tan sólo una pequeña embarcación escuela. Subestimamos su importancia. Era toda la armada nacional"

"Pensamos que la Fragata Libertad era tan sólo una pequeña embarcación escuela. Subestimamos su importancia. Era toda la armada nacional", dijo al exponer en una conferencia para inversores, organizada en Nueva York por la cadena televisiva CNBC.

A su vez, criticó al gobierno nacional al afirmar que es “muy `ideológico´ y coloca la ideología por sobre todo el resto", y aseguró que Argentina está "en un camino lamentable".

En ese sentido, sostuvo que el país "se impone un daño a sí mismo" por no acceder al reclamo buitre, y se refirió a las negociaciones: "Nosotros queremos que nos paguen en títulos, no efectivo con descuento, y no quieren".