El ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, habló con Dady Brieva en el programa Dady TV de CN23. “Es difícil enfrentar y aceptar lo que me pasó en Cromañón”, dijo y agregó sobre los aniversarios de la tragedia: “Sobre fin de año me pongo 'medio-medio'”.

En ese sentido, explicó que pensó en suicidarse y relató que las primeras épocas de los integrantes de la banda luego de Cromañón: “No nos matamos porque tuvimos una respuesta inmediata de nuestros seres queridos, que evitaron que nos tiráramos debajo de un tren".

"Vamos a quedar absueltos. Vamos a pelear hasta el final porque sabemos que vamos a ganar la discusión”

“Una de las cosas que más me han hecho doler la cabeza es estar vivo y no poder hacer nada. Eso me trae mucha culpa. Me siento que aumenté muchos años”, confesó Fontanet. "Una de las cosas que más ruido me ha hecho en la cabeza es '¿por qué estás vivo y hay gente que murió?'", se preguntó.

“Vos fuiste ahí siendo vos y no cometiendo delitos. Fuiste a hacer lo único que sabías y pasó eso. Podría haber pasado en cualquier lugar. Se generó por el no trabajo de todo el aparato político”, agregó en referencia al incendio.

Por otro lado, el ex cantante de Callejeros habló de su estadía en la cárcel, donde estuvo un año y 8 meses, de los cuales permaneció “6 meses en Córdoba en un neuropsiquiátrico”. "La cárcel no fue la época más feliz de mi vida, pero fue un resurgir", confesó. 

"Una de las cosas que más me han hecho doler la cabeza es estar vivo y no poder hacer nada. Me trae mucha culpa"

“Después pasé a Ezeiza, que fue recuperar un poco la integridad. Ahí me puse a escribir y componer de nuevo después de mucho tiempo”, explicó.

Por último, se refirió a la situación judicial y dijo que el fiscal ante Casación Raúl Plee y el abogado querellante y padre de una de las víctimas, José Iglesias: “Mintieron y dijeron cosas que no pasaron”. Pero sostuvo: “Sabemos que vamos a quedar absueltos. Vamos a pelear en todas las instancias: la Corte Suprema y la Corte Intermericana si es necesario, porque sabemos que vamos a ganar la discusión”.