El abogado de la familia de Ángeles Rawson, Pablo Lanusse, se refirió a la jornada de ayer y habló sobre Jorge Mangeri: “Cuando dijo Mumi, me revolvió las tripas, es una demostración de perversión”, aseguró en Dadyman por Radio América.

“Estamos convecidos de que esta resolución es la mejor para Mangeri. Él ha recibido lo que decidió con su libertad”, comentó Lanusse y agregó que “tal vez hoy comienza el verdadero duelo”.

Sobre la causa, el abogado dijo: “El 24 de agosto cuando conozcamos el informe, a la defensa le va a correr los días para el recuerdo de Casación. Tenemos que terminar, que este fallo quede firme y que supere este caso”.

"Mangeri ha recibido lo que decidió con su libertad".

Además, se refirió al padrastro de la víctima, Sergio Opatowski. “Van a tener que pedir disculpas. Tenemos que tener más prudencia como sociedad en estigmatizaciones ante tanto dolor”, afirmó.

Por otra parte, Lanusse habló sobre la violencia de género: “Nos tiene que comprometer a todos. Poner punto final a estas conductas machistas y retrogradas. Que este fallo se derrame en la cultura judicial”.

“El 3 de junio fue duro porque ese día fue una jornada donde vinieron a declarar los médicos. Creo que la contundencia de la movilización fue total”, concluyó sobre la importancia de la marcha contra la violencia de género Ni una Menos.