POLÍTICA | cristina imputada

Víctor Hugo: "Es un acto de protesta al mamarracho jurídico que es esta causa"

El periodista, que se encuentra en Comodoro Py para dar su apoyo a Cristina Fernández, cuestionó el accionar del juez Claudio Bonadio.

 Víctor Hugo Morales es una de las  personas que se encuentran en Comodoro Py para dar su respaldo a la expresidenta Cristina Fernández quien este miércoles declara ante el juez Claudio Bonadio en la causa de dólar futuro.

"Es un acto de protesta al mamarracho jurídico que es esta causa", afirmó. Ante la consulta sobre la posibildad que la ex mandataria de un discurso ante la gente señaló: "Va a ser muy fuerte cuando ocurra, es lógico que ante el pueblo que se reúne para aclamarla y protegerla ella le dirija unas palabras".

Se espera que Cristina Fernández declare a partir de las 10

Por otro lado, agregó que esta citación es para tapar otros hechos como el aumento de precios y el caso de Panama Papers que involucra a Mauricio Macri: "Se les fue la mano de una forma tan brutal que lo que era un disimulo se ha convertido en un agravio, todo esto forma parte de un juego brutal entre una pata periodística y una pata judicial para lograr la fotografía de una expresidenta caminando por las escalinatas de Comodoro Py".

Por último, resaltó el encuentro entre Cristina y  Zaffaroni, que lo calificó como "una especie de aval de la persona más importante a nivel jurídico de la Argentina. Es un aval más para la tranquilidad absoluta".  



Dejá tu comentario