Franklin Rawson, papa de la adolescente Ángeles Rawson, habló con Radio Vorterix sobre la condena del portero Jorge Mangeri, quien fue encontrado culplable por el asesinato de la joven y ahora deberá cumplir una condena de prisión perpetua. 

"Creo que alivio es lo que sentimos, porque el dolor no se va. Pero la condena nos da un poco de alivio para seguir adelante", manifestó el papá de Ángeles, al tiempo que aseguró que el proceso del juicio fue un padecer para todo el entorno familiar: "Todos la pasamos mal, me refiero a la familia". 

En tanto, el padre de la joven asesinada se refirió al trato que los medios dieron del caso y recordo: "La mamá lo pasó peor, quizá. Había versiones periodísticas que señalaban a su pareja". 

Respecto del juicio, Franklin Rawson contó qué sintió el día de la sentencia: "Sufrí una mezcla de sentimientos. Quería salir corriendo y gritando, por otro lado quería abrazarme a mi mujer, mis hijos. No sé si fue una provocación que (Mangeri) le dijera Mumi, lo viví muy mal. Creo que fue una maniobra para simular su inocencia".

"Le pedimos a la Justicia que investigue encubrimientos, creemos que él actuó solo pero después necesito ayuda. Su intención era que hoy Ángeles fuera una desaparecida más; por muy poquito se encontró el cuerpo", concluyó el padre de la víctima.