TODOSHOW | dilma rousseff

La crisis política en Brasil tendrá una serie en Netflix

Será la segunda serie original la compañía producida en el país vecino.

Netflix, la popular red de televisión por Internet, anunció el inicio de las grabaciones de una serie que tendrá como centro una de las investigaciones por corrupción que afecta a la clase política brasileña.

La serie será dirigida por José Padilha ( también director de otros ttulos como Narcos, Tropa de Elite y Robocop), y escrita por Elena Soares ( guionista de Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia).

"Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil", afirmó Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original de la red.

"Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido.

Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto", dijo Padilha.

El anuncio se realizó en simultáneo con la primera de tres sesiones de la Cámara de Diputados de Brasil que decidirá si respalda el trámite para un juicio político, con fines de destitución, a la presidenta Dilma Rousseff.



Dejá tu comentario